BOLETÍN ENERO 2024

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 446
Año 20 No. 1 Enero 2024
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

En el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación, los congresos desempeñan un papel fundamental al congregar a destacados líderes para intercambiar ideas, descubrimientos y experiencias trascendentales.

La organización de congresos internacionales representa un desafío apasionante que nos brinda la oportunidad de tejer una red global de conocimiento. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno propicio para el diálogo y la colaboración entre expertos de diversas disciplinas.

Este año, la SCGP asume la gran tarea de organizar dos congresos internacionales de gran relevancia: el V Congreso Panamericano de Cáncer Gástrico, que se llevará a cabo en marzo próximo, y el 350 Congreso Panamericano de Trauma, Cuidados Críticos y Cirugía de Emergencia, programado para agosto.

Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar que estos congresos constituyan una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Desde la cuidadosa selección de profesores destacados hasta la meticulosa planificación del programa, nos esforzamos por crear eventos que inspiren, eduquen y fomenten la innovación.

La organización de estos eventos es un testimonio del reconocimiento a nuestra institución, respaldado por cuatro décadas de trabajo serio y responsable, que incluye la exitosa realización de dos eventos internacionales de nivel continental.

Extendemos una cordial invitación a los cirujanos de nuestro continente, especialmente a los colegas peruanos, para que participen activamente en estos significativos certámenes.

Juntos, estamos construyendo puentes que trascienden las barreras y nos encaminan hacia un futuro más brillante y colaborativo.

El Editor


BOLETÍN ENERO 2024

Descarga la versión completa aquí: