BOLETÍN FEBRERO 2024

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 446
Año 20 No. 2 Febrero 2024
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

En nuestro Boletín anterior, resaltamos la considerable responsabilidad que la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú (SCGP) asume al organizar el V Congreso Panamericano de Cáncer Gástrico, programado para los días 14 y 15 de marzo próximo, el cual tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Lima.

El Comité Organizador ha desempeñado una labor meticulosa, abarcando desde la fase de planificación hasta la selección de los profesores invitados, culminando con la creación de un programa diseñado para resultar atractivo y motivador para todos los participantes.

Este congreso se presenta como una oportunidad excepcional para reunir a expertos y compartir conocimientos sobre el manejo actual del cáncer gástrico. Durante el evento, se explorarán las últimas investigaciones y avances en esta patología, fomentando así el intercambio de ideas y la colaboración entre destacados profesionales. Contaremos con la participación de ponentes de renombre, presentaciones de comunicaciones científicas y espacios especialmente dedicados para fomentar el diálogo e interacción entre los asistentes.

La participación de diversos especialistas asegura un enfoque actual y multidisciplinario de esta patología tan frecuente en nuestro continente.

Una mención destacada se refiere a la participación de 25 profesores procedentes de toda América Latina, Estados Unidos y representantes de Europa. Queremos expresar nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento hacia ellos.

Les extendemos una cordial invitación para que formen parte de este evento enriquecedor, contribuyendo al crecimiento y avance de nuestra especialidad en el campo de la cirugía gástrica. Su presencia y participación activa serán invaluables.

Agradecemos de antemano la valiosa participación de los especialistas en este importante certamen.

El Editor


BOLETÍN FEBRERO 2024

Descarga la versión completa aquí: