BOLETÍN MAYO 2023

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 19 No. 5 Mayo 2023
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

NUESTRO CONGRESO PRESENCIAL

La SCGP informa a la comunidad quirúrgica que el XVIII Congreso Internacional de Cirugía General y el XVIII Congreso del Capítulo Peruano del American College of Surgeons se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de Lima, del 01 al 04 de agosto del presente año. Cabe destacar que el evento originalmente estaba previsto para fines de marzo, pero se tuvo que cancelar debido a los conflictos sociales que afectaron la seguridad pública

En esta ocasión, nos complace contar con la presencia de distinguidos invitados provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Estados Unidos, México y Costa Rica. Adicionalmente, estamos en proceso de confirmación de la participación de la International Society of Surgery. Asimismo, tendremos disponibles cursos precongreso y transcongreso para los interesados.

En el siguiente número de nuestra publicación, estaremos proporcionando información sobre los profesores confirmados y el temario que se está desarrollando para ofrecer un programa atractivo que cumpla con las expectativas de los cirujanos en nuestro país.

También nos complace anunciar la convocatoria del concurso Premio a la Investigación Quirúrgica “Dr. Julio del Campo Amorós”, el cual tiene como objetivo fomentar el interés de los cirujanos jóvenes por la investigación.

Les extendemos una cordial invitación a asistir y participar en este importante evento.

El Editor


BOLETÍN MAYO 2023

Descarga la versión completa aquí: