BOLETÍN JUNIO 2022

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 18 No. 6 Junio 2022
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

El mes de junio es mes muy especial para los que laboramos en nuestro Boletín, este mes celebramos nuestro 170 aniversario. Cuando miramos hacia atrás y vemos que el primer número constaba de apenas de tres páginas y una enorme cuota de ilusión y optimismo, nos sentimos satisfechos, porque hemos ido creciendo y creemos mejorando poco a poco, nuestro objetivo principal siempre es establecer una relación Sociedad-Asociado creando una comunicación adecuada para llegar a cada uno de los miembros y tener una adecuada retroalimentación.
Estamos siempre atentos a los nuevos requerimientos de nuestros asociados, en estos tiempos modernos nos cuesta “acomodarnos” a las nuevas tecnologías, pero hacemos el esfuerzo que vemos recompensado por la acogida no solo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional, lo cual es motivo de orgullo para nosotros.
Somos conscientes que las secciones que reciben mayor interés son las sesiones científicas, que son “online” y que permite que gran cantidad de cirujanos puedan participar desde sus lugares de origen tanto nacional como internacional. Otra sección por la que hemos recibido felicitaciones es la de Aforismos Quirúrgicos que trasmite verdades y sabiduría de enseñanzas basadas en la experiencia y la ciencia.
En los últimos años ha sido grato recopilar la sección de “Gigantes de la Medicina” y que continuamos publicando como “Mentes Brillantes en Medicina”, que nos permite conocer en breves biografías a destacados médicos que han dejado huella en nuestra profesión.
Tenemos una constante preocupación por tener actualizado los principales eventos científicos que se realizan a nivel internacional que siempre es objeto de revisión para los cirujanos.
Nuestro reconocimiento a todos aquellos que colaboran con nuestro Boletín y sobretodo con todos nuestros lectores que hacen posible que esta pequeña publicación logre sus principales objetivos. Muchas gracias.
El Editor


Descarga la versión completa aquí: