BOLETÍN JUNIO 2021

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 17 No. 6 Junio 2021
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

Estimado amigo lector, en esta fecha celebramos dieciséis años de vida de nuestro Boletín, mensualmente hemos llegado a Uds. en forma ininterrumpida. Nuestro primer número sale a la luz en junio del 2005 con apenas tres páginas donde se informaban de nuestras actividades. El objetivo principal siempre ha sido mantener una estrecha comunicación con los cirujanos de nuestra patria y hacer sentir la preocupación de la SCGP por la permanente capacitación y puesta al día de los avances en nuestra especialidad.
Tenemos la suerte de contar con más de tres mil suscriptores que reciben el boletín para conocer principalmente nuestras actividades académicas, pero también para entretenerse con noticias, anécdotas y otro tipo de informaciones. La sección de aforismos quirúrgicos y de eventos siempre concita la atención de todos nosotros.
Apreciamos la oportunidad de seguir llegando a Uds., esperamos seguir contando con su preferencia y los invitamos a participar con sus colaboraciones, comentarios y sugerencias.
El Boletín tiene el reconocimiento de las principales sociedades quirúrgicas de Latinoamérica, miembros de FELAC, y que está a disposición de sus asociados.
A todos Uds. nuestro agradecimiento por su apoyo en estos años, prometemos continuar con la misma ilusión que tenemos desde hace dieciséis años, nuestra mayor satisfacción es contar con su aceptación y apoyo. Muchas gracias.

El Editor


Descarga la versión completa aquí: