BOLETÍN JULIO 2023

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 19 No. 7 Julio 2023
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

LA VUELTA DE LOS CONGRESOS PRESENCIALES

Después de cuatro años, la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú (SCGP) se complace en anunciar la organización de un certamen presencial, coincidiendo con nuestro 400 aniversario, una circunstancia que nos llena de motivación e ilusión. Cabe recordar que, lamentablemente, el pasado mes de marzo este evento tuvo que ser suspendido debido a alteraciones del orden público que afectaron a nuestro país.

Los congresos quirúrgicos son eventos de suma importancia en el ámbito de la cirugía, ya que reúnen a destacados cirujanos, especialistas y profesionales de la salud con el objetivo de intercambiar conocimientos, discutir los avances en técnicas quirúrgicas y promover el desarrollo profesional. La organización meticulosa de estos congresos es fundamental para proporcionar un entorno propicio que fomente el aprendizaje, el debate y la actualización de las prácticas quirúrgicas.

La organización de estos congresos es una tarea compleja que requiere una planificación cuidadosa y una coordinación eficiente para garantizar el éxito del evento. En esta ocasión, hemos seleccionado a veinticinco destacados profesores extranjeros especialmente invitados por su excelencia profesional y su habilidad docente. Ellos compartirán con nosotros sus valiosas experiencias, enriqueciendo el conocimiento y beneficiando a todos los asistentes.

Este evento nos brinda la oportunidad de reencontrarnos y estrechar lazos personales y profesionales. Será un momento propicio para saludarnos, dar apretones de mano y, por qué no, incluso brindarnos fraternalmente un abrazo. Convocamos a todos los cirujanos a unirse a nosotros en este magno evento, donde además celebraremos nuestro aniversario, un hito que merece ser conmemorado de manera especial.

El Editor


BOLETÍN JULIO 2023

Descarga la versión completa aquí: