Presentación

La Sociedad de Cirujanos Generales del Perú (SCGP) y la Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC) presentan a la comunidad científica el XXII Congreso Latinoamericano de Cirugía, XV Congreso Internacional de Cirugía General, VI Congreso Latinoamericano de Colegio Americano de Cirujanos, que se realizará del 14 al 17 de marzo del 2017 en Lima.

El XXII Congreso Latinoamericano de Cirugía, acontecimiento de por sí de gran relevancia, que torna muy especial porque por primera vez se realizará en nuestra patria, la SCGP asume esta responsabilidad de presentar los avances de nuestra especialidad a toda latinoamérica.

Estamos trabajando arduamente para superar este reto y brindarles a los cirujanos un programa científico que supere las expectativas tanto académicas, sociales y administrativas.

FELAC nos honró con esta distinción, los cirujanos peruanos presentaremos un evento que contará con la presencia de profesores internacionales de América, Europa y Asia, con quienes compartiremos experiencias y revisaremos los principales tópicos de nuestro quehacer quirúrgico. Para tal efecto hemos diseñado un programa basado en conferencias y symposium, presentación de comunicaciones científicas (en las modalidades de presentaciones orales, videos y poster electrónico) y además contaremos con la realización de cursos pre y transcongresos.

En la parte social, brindaremos a nuestros invitados la hospitalidad que se merecen los hermanos cirujanos, para cual tendremos un programa especial para dicho fin.

El aspecto turístico es un atractivo más para acompañarnos en este evento y además disfrutar de nuestro reconocido prestigio gastronómico.

Sean todos bienvenidos!