CERTIFICADOS

CERTIFICADOS CONGRESO CÁNCER 2024

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, del V CONGRESO PANAMERICANO DE CÁNCER GÁSTRICO realizado el 14 y 15 de marzo del 2024.


CERTIFICADOS SESIONES CIENTÍFICAS 2023

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, por la asistencia a las sesiones científicas realizadas entre los meses de Enero a Diciembre del 2023.


CERTIFICADOS CONGRESO 2023

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, de los cursos pre congreso y del XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL y XVIII CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS, realizado del 1 al 4 de agosto del 2023.


CERTIFICADOS SESIONES CIENTÍFICAS 2022

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, por la asistencia a las sesiones científicas realizadas entre los meses de Febrero a Diciembre del 2022.


CERTIFICADOS JORNADA 2022

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, de los cursos pre congreso y de LA JORNADA INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL y XVII CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS.


CERTIFICADOS SESIONES CIENTÍFICAS 2021

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, por la asistencia a las sesiones científicas realizadas entre los meses de Junio a Diciembre del 2021.


CERTIFICADOS CONGRESO 2021

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, de los cursos pre congreso y del XVII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL y XVI CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS.


CERTIFICADOS CONGRESO 2019

Aquí se encuentra la relación de certificados válidos, emitidos por la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú, de los cursos pre congreso y del XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL y XV CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Boletines


Conferencias