BOLETÍN SEPTIEMBRE 2022

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 18 No. 9 Setiembre 2022
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL / V CONGRESO PANAMERICANO DE CÁNCER GÁSTRICO / XVIII CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL ACS

La Sociedad de Cirujanos Generales del Perú anuncia a la comunidad científica la realización del XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA GENERAL, V CONGRESO PANAMERICANO DE CÁNCER GÁSTRICO y XVIII CONGRESO DEL CAPÍTULO PERUANO DEL AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS que se realizará del 21 al 24 de marzo de 2023, en el Hotel Sheraton de Lima.
Volvemos al formato presencial luego de tres años, y coincide felizmente con el 400 aniversario de nuestra institución, doble motivo para celebrar, reencontrarnos con los amigos y colegas de siempre, poder estrechar las manos y recibir el abrazo cordial de todos Uds.
En esta especial edición contaremos con importantes invitados extranjeros que revisarán y actualizarán los principales avances de especialidad, también contaremos con los más importantes cirujanos dedicados al Cáncer Gástrico en el marco del V Congreso Panamericano. Así mismo albergaremos el XVIII Congreso del Capítulo Peruano del ACS.
A pesar de los riesgos que puede representar la persistencia de esta pandemia, estamos seguros que con los cuidados necesarios estaremos superándola y la organización de este evento es una muestra de la fortaleza y trabajo constante de nuestra institución.
Han confirmado su presencia profesores de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos e Italia.
En el próximo número estaremos dando el avance informativo.
¡Los esperamos!
El Editor


BOLETÍN SEPTIEMBRE 2022

Descarga la versión completa aquí: