BOLETÍN JULIO 2022

BOLETÍN ELECTRÓNICO
ISSN 1817 – 4469
Año 18 No. 7 Julio 2022
Comité de Publicación
Editor: Dr. David Ortega Checa

La SCGP está en constante evolución, buscamos siempre la manera de mejorar nuestros procesos para llegar a los miembros de nuestra institución. Uno de los grandes objetivos que tenemos, es mejorar la formación quirúrgica y motivar, sobre todo en los cirujanos jóvenes y en formación, para que desarrollen una actitud y aptitud académica que sea la base de su actividad quirúrgica.
Como se hizo el año pasado, este año dentro de las actividades científicas se tomó la decisión de incluir nuevamente los llamados Casos Clínicos presentados por residente de la especialidad avalados por sus respectivos servicios quirúrgicos. Si estábamos contentos con la respuesta del año pasado, en este año todas nuestras expectativas fueron desbordadas. En esta oportunidad se presentaron 36 casos clínicos, de hospitales de Lima y del interior del país, y también dos trabajos desde Argentina. Sin duda estamos brindando a los residentes la oportunidad para dar los primeros pasos en la vida académica, que es tan necesaria en nuestra especialidad. Hemos tenido que programar cuatro sesiones para cumplir con nuestros colaboradores.
También estamos trabajando los proyectos de elaborar uno o dos cursos que puedan completar la capacitación de nuestros cirujanos y que podamos difundir en todo el país.
El Editor


Descarga la versión completa aquí:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Boletines


Conferencias